miércoles, 30 de marzo de 2011

Una galería de otros

Trato de encontrar en los otros algo mío. En gordas y gordos no encontré mucho más que un deliberado desinterés por el peso. Me peso cada 3 años y a esta altura ya me aburren las balanzas, que siempre me devuelven el mismo número, una medida de mí y un parámetro que no busco: el andar desinteresado de mi masa corporal. Una cualidad, eso le pido a las balanzas, eso que me hace falta. Lo escuálido se volatizó pero queda la masa liviana. Soy una autentica pascualina.
Hace mucho que ando buscando ramitas para armarme el nido y ver que sale.
Medio plumífero volado, medio graznido en la ventana, la junción de dos mitades hacen una molécula mía y sigo contando... lo que se escapa, lo que se cayó de la rama y no me agaché a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vidrios rotos