viernes, 25 de marzo de 2011

¿Donde está el chiste?

Ayer fui al chino a pesar de la leyenda negra y me compré dos yogures, como desafiándolos a todos, a los chinos y a los que pusieron a circular la leyenda...
Pero hubo un cuak de esos que uno no se espera. La joven e insípida cajera me preguntó, como queriendo sacarme algo más que unos pesos, como queriendo entablar una pequeña conversación _small talk le dicen en English_ me preguntó "¿Qué día es hoy? a lo que yo puse la cara que tenía que poner y le contesté: 
Uy ¿están vencidos?

Cada cosa en su lugar y sin banalizar me faltó decirle 

2 comentarios:

  1. la leyenda es negra si va por lo bajo, tiene que ser en off... con eco de catacumba y dice así: te vas a morir, te vas a morir... por comer un yogur gur...

    ResponderEliminar

Vidrios rotos