domingo, 30 de enero de 2011

Furor

23:53 p.m.y me invade el gemido de un pastor evangelista. Jocoso!

Es evidente que el pueblo no existe, suenan las voces del apocalipsis
y mis vecinos ultracatoólicos no tienen escapatoria, el mañana es una cumbia divina, el mañana es la pastora locutrola a la hora de la pizza.

Perdonenme defensores del libre culto, pero los culos son libres y esos culos van a volar de este perímetro, es eso o me compro un megáfono y entono canciones en casa. Me encantaría armar una lista para la ocasión, por ejemplo esa que dice "yo no sé mañana" esos ritmos populares que superan a los fieles y los transforman en fanáticos de facebook. Eso es lo que necesitamos, que la pobre gente entregue el diezmo y el culo como se entrega a "las redes sociales".

00:25 a.m. y me atraen las nuevas tecnologías.

Entre lo que me repele, aveces encuentro la manera de salir bien parada, como buscando el olvido de las cucarachas. No es casualidad, justo hoy quedé fascinada por el sonido del motor de casa. Ya no es un ruido, ahora es muralla de contención y agente de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vidrios rotos