domingo, 29 de abril de 2012

Hello heaven!

Nadie te vende la soledad

Tengo la edad y la cara

Me quedé con mi trabajo

Hay muchas cosas para hacer que primero se pagan

Por más que tengamos ganas seguimos sin voluntad

Perdimos el ángel o el ángel nos abandonó

Somos grosos en cultivar bibliotecas

¿Un café? Acá ni siquiera hay cafés, ni siquiera hay bares

Te extraño un montón

Vos no sos así y yo no quiero ser esto

La soledad o un cielo artificial

Las canciones de las muchachas perdidas

Las sirenas sin voz

Una sirena varada que no llama a nadie

El cielo visto desde el mar

Mis ojos no tienen más cielo

Tus ojos vidriosos leyendo mi reino

Es mi reino en tu cuerpo de barro

Acaricia la moneda corriente de la soledad

Vende mi cuerpo a cambio de palabras mansas

¿Me vende o me vendo?

Flor de soledad tenés

Ahora que sos profesor, quiero que me enseñes

¿Es esto la soledad? ¿Esto que está acá? ¿lo ves?

5 comentarios:

  1. ya dije que es hermosos el poema no?

    ResponderEliminar
  2. Mmm me parece que lo voy a reformular, a mí también me gusta pero no termina de cerrarme, algo le voy a cambiar, ya vas a ver

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los cielos atrapados en este poema y los que se me escapan en este edificio. Girás en torno a las palabras, vas y venís, las recuperás, las ampliás, las retorcés.
    Me resonó Girondo con lo de muchachas, me vino la imagen, quizás lo aludiste o yo me disparé para ese lado.
    Tu reino de blog, tu reino María, que conozcan tu reino.

    Me gustó mucho, ¡brindo por más poesía!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. ay nenna a vos yo te re quiero, este comentario está más lindo que comer sola un cuarto de helado de chocolate con naranja

    ResponderEliminar

Vidrios rotos