jueves, 21 de julio de 2011

I love you like a love song baby

Como olvidarse de sentir que el tiempo no se puede guardar detrás de un vidrio. Mi tiempo pasa, se pasa, me pasa. Es que no se sabe mucho de alguien que no cuenta nada.
Y es que los asuntos impersonales son inaudibles en los recintos cerrados. Como cuadernos tachados y un blog. Todas las ganas de desprenderse de las palabras que destrozaste con tu mala caligrafía. Mi rabia de repetir y repetir los sintagmas. Perdíamos la plasticidad por cada sinfonía gramatical. Y toda esa incapacidad para estar herméticamente aislados. Nos obliga a renunciar a la búsqueda de un tiempo en distintos motivos de cualquier color.

4 comentarios:

  1. Vagorosatrémulo. La leo y veo que está hecha una poetisa.

    ResponderEliminar
  2. Para nada estoy hecha, soy naturalmente una

    ResponderEliminar
  3. esaaa

    igual, se puede ser naturalmente algo? no es todo un efecto de la cultura, de los padres, de los libros, de tinelli?

    sus escritos filosóficos me han contagiado

    ResponderEliminar
  4. Incluso el folklore y la cultura popular reclaman el privilegio de la naturaleza y lo primogenio, lo digo porq soy altamente consciente de mis filosofismos

    ResponderEliminar

Vidrios rotos