sábado, 25 de junio de 2011

Tarde de rubias

Hoy me la pasé escuchando a una rubia que tiene problemas de identidad desde la mollerita hasta el dedo gordo, que seguro que está tan gordo que se mete a hacer la dieta que primero encuentre. Estuve en la pelu todo el fucking day cebandole mates a mi sister y me encontré una revista Caras que estaba de re-chupete, con el innombrable en la quinta de Olivos, sentado entre gente bien, al lado de la piscina. Yo enseguida pensé, esta quinta sigue siendo igual o aún más bonita y casi todos pagamos impuestos y jubilaciones de mierda para que el conchudo/a de turno la viva de arriba. Por eso mi primer pedido es que en octubre se metan los lujos en el orto, desde el vamos, y ojo que la literatura y el internet pueden pasar a ser lujos en cualquier momento porque hoy me llamó una trabajadora de la venta telefónica (que puta!!!) ofreciéndome una promo nueva del orto mucho más barata que la que nos están haciendo y que me imagino que va a indexarse un poquito más en sólo 6 fucking meses.

(Esto me pasa desde que soy la versión lacia del enano rolinga puteador, les juro que estas cosas no me venían pasando porque me dedicaba todo el día a estar conectada con esta mierda de blog. Ergo me estaba comiendo el cerebro la vida virtual, ergo estaba re al pedo o venía muy puaner soft, que generalmente es un lugar violento pero sin tanta puteada)

2 comentarios:

Vidrios rotos