viernes, 17 de junio de 2011

El Ismael

Ni el bajón de que me vieran pintada por dos horas me pudo parar, salí igual. Sobreviví y me fui directo al club atlético. La hojarasca maldita lo invade todo: Qué se puede hacer un día como hoy, que seca la piel y todavía moja los pies. Hoy no se puede hacer nada, excepto sentarse a ver como se inundan los blogs.
En el club lo vi al Ismael, categoría '05, lo vi con la pelota atada pegarle al arco invisible de su imaginación. Añoraba la cancha embarrada. 
Las vi a las chicas pegando en la red, jugando a ser atacante y armarle a una opuesta, no todas lo logran, todavía les cuesta. Y me cuesta a mí entender cómo la profe sostiene una clase tan monótona, llena de fuerza bruta mal direccionada. La profe da voley y el Ismael da cátedra a los 5. Yo me como un paquete de grisines de la panadería "El provenir" mientras caigo en un agujero negro de humo a eso de las 8 de la tarde, pidiendo la piedad que no tuve. Lector, un coment, por favor, un coment que me salve del bajón. 

P.D.: Hoy me corté las trensas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vidrios rotos