domingo, 12 de junio de 2011

Qué posteen ellos

Ya que no estoy posteando mucho... Se me ocurrió una idea macabra para que mis alumnos sufran más abusos de poder. Sí, tengo mucho poder, tanto que tengo que recurrir a estas insensatas estrategias. La cartelera interactiva que me propongo hacer es una infamia. Todos tendrán que tirar las suertes y ver si les toca llenarla. Por suerte la extensión es bastante medida: ni un afiche ni una cartulina. ¿Pueden postear lo que quieran? No! Lo que quieran no, lo que les guste, sí!
En otra bolsita va a haber más suertes o límites como "noticia de la semana", "canción-protesta", "canción de amor" , etc... La única condición es que después nos expliquen a todos, a todos incluso al director, por qué les gusta tal canción, tal imagen, tal pedazo de vida. Cosa que yo no hago hace mucho, porque cada vez que encuentro algo que pienso que es bello, no vengo y les digo: esto es tan bello que me trae piel de pollo.

7 comentarios:

  1. Que bueno che, me gustó ¿dónde lo vamos a poder leer? Ellos también deberían responder los comentarios que se le hacen sobre sus textos ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Fan de Saer y además docente innovadora, qué tul?
    jeje, buena iniciativa, che, hace mucho que sos profe?

    ResponderEliminar
  3. Es como un anti facebook, digamos que todos los docentes ya sabemos lo que se avecina: hablas y ellos tranquilos con el facebook incrustado en la mente.
    Anónimo: para tu información no es sólo una fanática, mi otro yo es una aguda farsante... jajaja, mi recibo de sueldo recién acusa un añito de antigüedad, soy un bicho innovador, pero aveces siento que estoy robandole tiempo a mis alumnirijillos

    ResponderEliminar
  4. perdón ! me olvidé de aclarar, el anónimo anterior lo escribí yo, el de los desvaríos (pasa que no me deja firmar con la cuenta).

    la educación nunca es una pérdida de tiempo che ! me parece copado, fomentarles la creatividad, y en un terreno que la tienen clara, más clara que nosotros (o más que yo seguro), el de la internete.

    suerte con eso !

    (es puanense ud?)

    ResponderEliminar
  5. Sí, ya sabía yo que eras el anónimo ese y sí, me considero puanense a pesar de estar no yendo

    ResponderEliminar
  6. Amiga, che, ¿Para cuándo el plagio al alumnado? queremos leer.

    ResponderEliminar

Vidrios rotos