sábado, 23 de abril de 2011

Si fuera mosca

Si tuviese alas iría con las demás moscas, nada de mosca sola durante el otoño. Si fuera mosca juntaría calor, nada de dispersarme un sábado por la tarde. A nosotras las moscas no nos gusta lo que le gusta a uds, estúpidos humanos... que piensan que iríamos a ver qué mierda está haciendo el ex número diez, si liga con otra, o con otro, si le compra un merengue y todas esas mierdas dulces que a nosotras nos encantan... Porque a nosotras nos encanta la rosca de pascua y el higo en conserva, la cereza al marrasquino y el azúcar en terrones... mmm una mosca realizada es una mosca edulcorada, sobre todo si el dulce es de otro y después se lo come con mucha confianza, como la vez que volé hasta la confitería Las Violetas y me cagué en un lemon pie. Sí, confieso que he volado bajo. He depositado mi peor parte en todo lo que otros deseaban y les di motivos para querer volar lejos de mí. Pero no me mataron, porque volví en mí antes de que me tiren con algo. Volver en mí es como salvarme de un dolor inevitable, es como salvarme del ataque premeditado con alevosía. Me pierde el olor a rosca... me pierde y me condena, justo en estas Pascuas. Me acuerdo que antes de la fecha, yo estaba mejor sin saber lo que era su dulzura. Ahora experimento una amargura que me lleva a querer más y más, sin ninguna razón más que la gula y la promesa de morir en un vuelo al ras, mientras espolvorean una cucharita brillante sobre el café al cognac

2 comentarios:

  1. "Ahora experimento una amargura que me lleva a querer más y más, sin ninguna razón más que la gula y la promesa de morir en un vuelo al ras, mientras espolvorean una cucharita brillante sobre el café al cognac"

    Impecable.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribís, mucho piba. Se agradece. Me endulzaste una muy agria mañana.

    ResponderEliminar

Vidrios rotos