sábado, 9 de noviembre de 2013

Sandra

Me guía y me desvela. No me deja dormir, me dijo varias cosas serias. Cosas como qué debería decir, hacer, escuchar y omitir en momentos de ansiedad, de premeditación adelantada y angustia oral.
Nunca hablamos de Cristina, Amado o Néstor. A veces hablamos de Nicolás, pero no vale la pena, tiene pareja, varias en realidad.
En por Sandra que empecé a salir de mi parálisis mental. No lo hice por mí, siento que no puedo defraudarla, porque tiene planes y tiene agenda.
Pero yo no. Yo pierdo mi tiempo y cada vez que puedo dejo escapar la oportunidad y si tengo ganas me meto en mi casa, me tiro en la cama y duermo sin que nadie me despierte. Aunque todavía me desvelan las mismas preguntas, obligaciones y metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vidrios rotos