martes, 24 de mayo de 2011

Mañana también llueve

Hoy durante el acto patrio canté el himno con esa cara de otra vez lo tengo que cantar con la que siempre lo canté. Si ven que muevo los labios automáticamente van a pensar que al menos lo canto, y sin embargo mi voz sigue siendo así de imperceptible como todos los mensaje subliminales y sublinguales que te tomás cada mañana cuando prendés la notebook y ves tus mails o te desayunas con tu/mi blog...

"Mañana también llueve" dice el servicio de meteoritos. Veré que hacer por la Patria, si me baño en tinta azul y blanca, si me como un churro relleno o me tomo un chocolate caliente (Soy libre!!!). Mi trabajo estará hecho cuando no pierda más escarapelas o no las arroje por accidente. Sigo pensando en una patria sin remitente ni mayúsculas, que no críe patricios, que mire y busque gente ilusa como mi yo blógico y el poco querido lector: "Guarda con el locro!!!" le pido querido lector. Reflexione. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vidrios rotos