sábado, 12 de diciembre de 2009

Visitame

Dos mujeres pequeñas usan Internet, y como si fuesen unas arañitas van tejiendo desde las redes sociales a los fotologs y blogs de destino. En el camino de los enlaces, las mujercitas engullen kilómetros de nombres, amigos, y entran en solidaridad con una colmena hambrienta de zanganos y abejas picudas.
La mujercita A se filma en situaciones comprometidas y permite que el pueblo perpetre su insolencia. La mujercita B escribe para que su novio a distancia la encuentre en todos los recovecos virtuales plausibles. A la primera le llueven visitas y a la segunda le quedan cada vez menos amigos, tanto dentro como fuera del saco de hilos que se tejió.
Pobre A, sobre-expuesta, ayer pasó por mi callejón favorito. Pobre B, eternamente conectada y él siempre ausente (Creo que el muy temeroso se transparenta como una medusa para así poder evitarla, porque en los mares del Sur nunca se sabe si se muerde el cornalito o el frío metal del anzuelo).

2 comentarios:

  1. ay mariaaa! cómo la flasheé con esto!!! me gusta tu estilo amiga. por eso: te abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mai, tenés razón, María tiene estilo y anda paseandolo por ahí... espero que algún día vuelva y me enseñe como decorar una mesa navideña... pero creo que está muy de viaje la vieja, creo que huyó para estas fiestas...
    Te puedo abrazar??? puedo?? jijiji

    ResponderEliminar

Vidrios rotos