jueves, 3 de diciembre de 2009

missing hojas

Yo soy alguien que sabe lo que hacen los demonios en su tiempo libre: no es tan importante pero... (arrancan hojas).

Me parece que las hojas pueden perderse y dejar un espacio... a esta canción pedorra (que paradógicamente se llama "o buena o mala") verbigracia:

Sé que no sooy del meediooo
puedo escribiiiir contraadiccioooón
nunca elegiiií por un colooor
si los vestiiií sentí a los dooos
Esto es en blaaanco y negroo
y si lo rosado fue obligaciooón
me lo quitoooooooo
no hay códigos de amor
cuando no hay tiempo (tan tan tan tan)
cuando se reveloooó
quien actuoó en serio
quiero imprimirte amor
si no seeé dar amooor
si no aprendí a querer
me ahogaré junto a él y a vos

sé que no soy del medio
puedo escribir contradicción
nunca elegí por un color...
(bis)



Y continúa torturando mis oídos (despues mi visión) porque la curiosidad me supera y me hace re-preguntarme cuál es el fucking sentido de exprimirme el cerebro con la letra que escribió un tal Lucas Martí, cuyo cd (me lo regaló una amiga?) escuché mientras viajaba tranquila en el 236. Finalmente descubrí que 'el problema' es que me encanta la voz de María Ezquiaga...


En otras letras, María se luce, pero ya no con música ajena: canta en su propia banda! (Rosal)


Sos un bombon
tu mamá debe ser pastelera...
para hacer bombones como vos!
Sos un bombon





y hay más... y si se quiere más... puede bajarse un tema que se llama 'agua'
El problema continúa, porque la voz me encanta pero las letras son pedorras y me hacen reir
¿Qué hacer? ¿Extriparle las cuerdas vocales? ¿transferencia de cerebros?
Hay un pequeño franky en mí, lo siento... y está planeando cosas feas (a lo Grenouille...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vidrios rotos