domingo, 28 de junio de 2009

de_votos

Las autoridades no lo dicen pero... es mejor llevar boligoma para no mojar la esponjita (horas antes humedecida por las mismas autoridades con un líquido de extraña procedencia y misterioso destino)
En la farmacia del pueblo, el último barbijo cuesta 22 pesos roñosos... así que nadie abrió la geta, y después de votar se lavaron bien las manos!
Hay que esperar afuera y veo que algunos si compraron el barbijo! digom: esta es la democracia con asepsia, pero tambiém sé que en Europa hay demoscracia con botones, que en el contexto de pandemia a lo sumo exige el uso de guantes quirurgicos descartables.
La operación democrática que acabo de exhibir le extirpa, con su burocracia inmunda, un voto a cada ciudadano.
Quiero creer que en un lugar sin aparatos no se vota así, y creo que a pesar de los aparatos no dejamos de elegir y de querer cambiar lo que vemos en la proliferación de persianas cerradas y precios inflados, entre otras miserias dolorosas del paisaje local.
Llego a la escuela en donde voto y pienso para mis adentros: Es la democracia con antifaz y barbijo, que de última nos deja cerca de un cuartel de caras pintadas. Sí! caras pintadas por la tradición del "yo no sé por qué hago esto, sólo sé que debo hacerlo"
¿Hasta cuando hay que maquillar esta infamia? Detrás del angel face tiene la cara rota, la vieja cochina, toda cirujiada... y puaj que ni la toco

1 comentario:

  1. es siempre mas de los mismo pero con distinto maquillaje...

    abrazo !

    ResponderEliminar

Vidrios rotos