sábado, 6 de junio de 2009

Frulilla no está más




Los debidos homenajes
(necrológicas)

Esa mezcla de gato, frula y frutilla, dulce, suave, rosa y gris tiza...


No está, no la maté, ni la mataron Garfield y su pamdilla...


El sacrificio otra vez me hace dudar de mi corazón, pero la sugerencia de la veterinaria fue total:


"con insuficiencia renal, ni lo dudes"


Ahora, somewhere, La hija de Satám debe estar tomando sol, as usual

¿Esperé mucho?

La extraño, la lloro


No quería que el sacrificio la tome despierta. Seguro, estaba tan dopada que el veneno ni la debe haber llamado... dejate ir frulilla, total yo no te dejo más...


y Amasa en paZ

2 comentarios:

  1. uh se borro, buen, no esta realemnte muerta si encontramos una manera de recordarlos, eso es de star trek.

    ResponderEliminar
  2. Lo que jode es llegar del viaje y que no me espere... no saludarla más... (no decir: What's up pussycat mientras le lleno el platillo)
    Recien hoy le di de comer a la perra, me sentí mal porque frulilla la odiaba, pero está flaca Larita, le di porque hace frio y estaba muerta de hambre...
    Igual me da culpa :(

    ResponderEliminar

Vidrios rotos