sábado, 20 de junio de 2009

A dark tree

En una mesita enana, la nena pintaba con plasticolas de colores, pero no podía controlar los materiales tal como ella quería. En la mesita enana había más criaturas, o aves de rapiña, que manipulaban con especial violencia los colores vivos.
En la yuxtaposición de materiales se notaba la miseria de la que disponía la nena en cuestión: papel canson, plasticola verde oscuro, marrón oscura y negro brillante. Su obra fue figurativa, notablemente, era un árbol. Las demás criaturas llenaron las paredes de rorschachs de vivos colores, algunos eran muy similares, todos eran abstractos, ininteligibles.
El control del material, el control de sentido, la miseria y la mesa enana los mantuvo a todos unidos. Pero a pesar del apacible cuadro aquí expuesto, se trataba de una lucha em fim.
Em contraste con las yuxtaposiciones artificiales, las yuxtaposiciones naturales se desarrollam en la absoluta calma, como cuando tras los párpados cerrados, vemos que el mundo liminar (no del todo interior) se tiñe de rosa, verde, naranja, violeta, amarillo y demás luminarias o colores gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vidrios rotos