martes, 17 de marzo de 2009

Sun-block

La primera hoja blanca del block, chapeau! y la lapicera azul bic trazo ancho sobre la hoja amarillada del kiosco, a una cuadra del mar con playa muy amplia y arena planchada por agua marrón y sucia turbia de yodo que baña mis pies rojos cobre y mi piel camarón que espera un poco de sol y viento para esta misma tarde. El punto azul y la nada.
Y después del punto azul vino la tarde llena de sol con su playa corta y sucia, llena de gente que pasa el domingo por pasar y la tapa del block ya está lista para pasar al centro nuclear interior donde explotan un montón de palabras sobre recalentadas por la tarde sin viento y el ardor de mi piel que extraña la otra piel.
El block tiene dos tapas pero esta tapa no tiene la antiguedad de la tapa más vieja, que se erigió a la mañana, cuando ya no había más que hacer aunque generalmente el contenido del block se caracteriza por la nada, así que si la tapa no es el interior y aún todo el contenido está en la superficie y no en el núcleo central del block, allí adentro es donde no pasa absolutamente nada. Otro punto azul que encierra la más enorme nulidad humana.
Es difícil que la tapa del bock se mantenga como tapa en sí, aveces la hoja que sigue se convierte en tapa, entonces lo central se vuelve superficial y se carga de contenido, por eso ya no es la nada blancuzca que alguna vez fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vidrios rotos