domingo, 7 de octubre de 2012

¿Por qué me peleo hasta con el banquito de la plaza?

Por un descuido, te quedaste con mi número. Fue sin querer, yo estaba usando el celular para no prender la PC. Entonces te quedaste con mi número de celular. De todos modos, de nada sirvió, porque nunca llamaste

¡Me voy a cortar el pelo! La gente me preguntará ¿Por qué? Largo te quedaba bien (Nadie dijo: "hermoso") y yo no les voy a decir que lo hice solo para que me lo pregunten. Para mover a la rutina a buscar al menos un interrogante sobre el pelo.

¿Para qué querés una televisión? Para que nos quedemos toda la noche viendo películas y después me quede dormida, mientras te vas a tu casa a darle de comer al perro, porque no lo podés dejar abandonado a él, a mí sí, a él no.

¿Podés creer que me preguntó que era ser posmoderno solo para incomodarme en frente de todos? Lo odié, jamás le contestaría si no con la pregunta sobre la Modernidad con mayúsculas. Quizás el nunca haya leído nada al respecto, y entonces por eso no lo padece. No padece el vacío conceptual, la relatividad, la deconstrucción del sentido. Lo odio, él no entiende lo que significa para mí =( toda la cuestión filosófica. Claro, es que un filósofo no puede con su karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vidrios rotos