martes, 28 de diciembre de 2010

Papa frita

Hoy me avivé, y mientras miraba telefé, esa inmensa red de contención visual, me di cuenta que a mi kit veraniengo le faltaba un rociador. Sí, ya mismo vas al chino o la farmacia del barrio y te comprás un rociador. No vale vaciar el trenet de madre, porque madre tiene que seguir fregando. Lo importante es rociarse. Además pensá que si alguien marca tendencia desde un blog, es posible que haya visto telefé. Sí, porque se le rompió el control remoto y quizás no pueda cambiar de canal. Sólo así uno nota que vuelven a pasar la misma imagen pero con zoom o en pantalla doble.
De todas maneras la técnica es diferente, no tan creativa como los power point de TN ciencia o de TN en general.

La tele, o el tirón de pestañas, me afectó. Justo cuando la cámara captó que una señora se rociaba agua. Sí, muy útil me dije, pero volví en mí cuando noté que los comentarios del doctor Romero se atenían a las tendencias del pet market. Sí, quien fuese "la" voz de los animales caseros, ahora recomendaba meter al gato en un canil o algo parecido. Una sola vez metí a mi gata en una de esas jaulas, que los veterinarios no llaman "jaula". Mi gata lo sufrió, aunque sólo la transporté a la vuelta de casa. Ahora el doc recomienda que llevemos al gato de vacaciones. Terrible. Otra vez, me defraudan los especialistas.

4 comentarios:

  1. jajaja genialll. A las dos nos agarró por escribir de la calor che, ¿viste que hay alerta naranja? Igual yo creo en el frescor de tus pagos. Pasto recién cortado y abrí el agua de la manguera.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El día que hizo alerta rojo anduve por la city. Ahora me sale agua por la nariz.

    Acá el pasto amarillea, los margenes de las vías están todos quemados y los bomberos de la vuelta no dan abasto. Global warming is getting worse and worse... No reconoce los límites urbanísticos. Irrespetuoso!!! Igual acá cerca te venden capsulas ecológicas: están construyendo dos barrios privados de "desarrollo sustentable". Já!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora encima hay que andar rociándose!
    Estos noticieros no saben qué inventar.
    El doctor Romero no es doctor, es un gil que tortura animales de puro sádico que es y además es amigo de Portal el que defendía al pedófilo Grassi.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Igual un rociador es más barato que el blackberry ese

    ResponderEliminar

Vidrios rotos