lunes, 28 de abril de 2014

Cerebro de mosquito

Después de leer un relato sincero de Abelardo Castillo sobre la literatura y la felicidad, mi pensamiento me desvió de continuar con la lectura, y descubrí que como es costumbre, o estructura psíquica o figurita repetida, mis ideas suelen ser bastante negativas, pero esto hasta hoy. Porque descubrí que aun cuando nací y me crié rodeada de gente que vivía por y para las drogas, yo estoy viviendo por y para las letras, mal que me pese mi poca creatividad para las otras cosas del cuerpo y su felicidad y mal que me pese el asunto de convertirme en un claro ejemplo de monja con cerebro de mosquito. Brindo entonces con google y sus meticulosos métodos de control de la palabra que ahora manda códigos de verificación al celular, conoce mis momentos de claridad mental, mis frívolas reflexiones y los intentos por avanzar en una rueda de molino cual cobayo excitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vidrios rotos