jueves, 27 de octubre de 2011

Me rompe

Me amenazan con venir a donde vivo y darme algo, no sé, un susto primero, después me pegaran o me pondrán en ridículo gritándome obscenidades en frente de todos mis vecinos. El tema es que temo por mi vida gracias a ellos, si no fuese por ellos que me amenazan todos los días, mi vida sería muy monótona. Van varias veces que me preguntan si tengo novio. Les respondo que ni. Pero en realidad la pregunta es retórica, porque soy una docente virginal, siento que cada vez que entro al aula doy mis primeros pasos en el mundo del terror. Por supuesto que se lo debo a ellos, que me fortalecen el carácter, porque dentro mío está madurando un brote duro. Entonces un día, como un sueño mítico, me transformaré en árbol y echaré espinas a los ojos de todos los que busquen una respuesta.

1 comentario:

  1. Relato duro, áspero. Te fortalecés, también creo eso y la escritura ayuda.
    Miedo, angustia, bronca, todo eso como combinación explosiva pero sos fuerte y eso los provoca a seguir.
    "No te tenemos miedo"
    "Que no cunda el pánico"

    ResponderEliminar

Vidrios rotos