martes, 12 de enero de 2010

esta por avatar


Fuimos tres las victimas de esa explosión de fluorescencias: Nay terminó confundida porque me hizo muchas preguntas antes de levantarnos de la butaca (de hecho fue la última en levantarse), y Adri... Adri se extralimitó frente a mis críticas sobre lo trivial, porque ella es decididamente una lectora hembra, y para Adri una película siempre viene en el combo shoping, pochoclo y hamburguesa (que compartimos no sin mis quejas sobre la naturaleza de las hamburguesas...)

Más allá de la experiencia de exponerse a la función de las 22hs. me parece que esta vez la dupla azul-turquesa tuvo su lugar dentro de la pamtalla... y creo que... creo que el marine loco (un malo muy malo) es una excelente versión de la loca marina, transpirada, bronceada y musculosa que todo marine lleva dentro... y que no siempre sale "tan lookeada" y descontrolada como en este caso en particular.

Me encantó la científica polirubro, hecha a la medida para el lucimiento actoral de la vieja taquillera de Sigourney Weaver, pero lo más lindo era el tema de las conexiones, "the bond"... que en realidad refuerza el carácter romántico con el que los otros (los Omaticaya) están construidos (con pedazos de historias de este planeta, y que el señor titanic metió en la caja de ... Pandora! _muy prosaico quizás?)

Yo la volvería a ver... pero en 3D... y me comería uno de esos sandwiches que me convidó mi amiga Virginia la vez que vimos otra de las pelis de los hermanos Dardenne, donde la chica se va porque se le da la gana y cruza la autovía y se pone las botas y se hunde en el barro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vidrios rotos